inicio LA BORRIQUITA -GUADALCANAL-: QUINARIO 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

QUINARIO 2013

Durante los días 28 de enero al 1 de febrero se celebró el Quinario de la Asociación Parroquial de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén,Cristo del Amor y Nuestra Señora del Rosario y Palma. 

La eucaristía fue celebrada por el Reverendo P. D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Párroco y Director Espiritual de esta Agrupación. La Asociación Parroquial ha querido en estos días recordar a nuestro hermanos difuntos, a los enfermos, ,a las madres,y sobre todo a los niños que serán el futuro de nuestra Asociación. 

El día 2 de febrero se celebró solemne función principal a nuestros sagrados titulares a cargo de nuestro Párroco y director espiritual Reverendo. P. D. Juan Carlos de la Rosa Egea. La función comenzó con el rezo del Santo Rosario , santa misa y besamanos a nuestra Señora del Rosario y Palma. Desde aquí agradecer al coro de Nuestra Señora de la Asunción, al coro Inmaculada Concepción y al coro de Nuestra Señora de Guaditoca, por su colaboración desinteresada. Os dejamos algunas fotos del Quinario.

Cristo del Amor



Nuestros Titulares 


El futuro

Rosario y Palma



No hay comentarios:

Publicar un comentario