inicio LA BORRIQUITA -GUADALCANAL-: NOTA INFORMATIVA

sábado, 23 de marzo de 2013

NOTA INFORMATIVA


Queridos hermanos de la Asociación parroquial de la borriquita:
 
Nos queremos dirigir a vosotros para explicar el suceso ocurrido con la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario, el pasado jueves día 14 de marzo fuimos alertados de la falta de su mano izquierda. Este hecho fue puesto en conocimiento por el hermano mayor a través de nuestro párroco y director de la misma. Esto nos ha llenado de consternación y preocupación.

No sabemos que ha podido ocurrir ni quien a podido ser. Lo cierto es que ha sido un contratiempo para todos, un problema y un gasto con el que no contábamos. Pedimos ayuda voluntariamente a todos nuestros hermanos, para poder adquirir unas manos nuevas para la Santa Virgen.

 Queremos agradecer a la Hdad. de la Soledad y a D. Miguel Ángel León  por el gesto que han tenido al ceder un juego de “manos” mientras solucionábamos este problema.

  Comunicar que las rejas de nuestra capilla permanecerán cerradas durante el día, solo se abrirán durante el horario de misa para veneración de los hermanos. Fuera de este horario, si alguna persona lo precisara que consulte a nuestro hermano mayor.

La Junta de Gobierno de la Agrupación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada